Photos

Mime: Podemos hacer mucho más y lo vamos a hacer

Mime es una de las activistas de la CDMX con carpetas de investigación abiertas por su activismo feminista. El 7 de marzo tuvo que huir de su hogar.

Bruja de Asfalto: Dar un paso atrás no es opción

Bruja de Asfalto ha sido hostigada y su local incendiado por acompañar a mujeres víctimas de persecusión política, esta es su historia.

Ari: Tengo sed de justicia

Ari fue llevada con engaños a la Fiscalía del Estado de Querétaro, detenida arbitrariamente y vinculada a proceso por su activismo feminista.

Sol: No hay ningún espacio seguro

Sol enfrenta cargos penales por su activismo, junto con otras 7 activistas feministas de Jalisco, lucha por enfrentar la persecusión polítca del Estado mexicano.

Bruja Cósmica:Tengo todas las ganas de seguir luchando

Bruja Cósmica fue detenida arbitrariamente durante una manifestación en Jalisco. Esta es su historia.

Día de los Fieles Difuntos

Pueblos Originarios de la región Cholulteca celebran el Día de los Fieles Difuntos, los habitantes acuden a los panteones para adornar las tumbas de flores de cempasúchil, confetti y papel picado.

Silu, La revolución ya se está gestando

Silu fue detenida arbitrariamente por policías del Estado de México durante una movilización pacífica, durante la detención fue agredida físicamente.

thumbnail

Existimos porque resistimos

Este fotoreportaje captura las historias de 6 activistas feministas que enfrentan la persecusión política de la 4ta transformación, así como los impactos que esta persecusión ha tenido en su salud emocional, física y ecónomica.